Ingresar | Registrarse | FAQ's

CONDICIONES GENERALES DEL CONTRATO

Condiciones del contrato

EL PRECIO INCLUYE

  1. Alojamiento en Hoteles del producto elegido, que se citan en cada itinerario. Los clientes que deseen alojarse en habitaciones Individuales, deberán abonar el suplemento correspondiente a este servicio.
  2. En general la hora prevista de entrega de habitaciones de los pasajeros-clientes, es a partir de las 14 horas, pudiéndose dar el caso de que, aunque el cliente llegue con anterioridad al hotel, no se le puede facilitar la habitación hasta esa hora. Por otro lado el cliente deberá dejar libre su habitación el día de su salida antes de las 12 horas, o caso contrario, se verá obligado a pagar el correspondiente suplemento por utilización de la habitación fuera del límite establecido si el establecimiento se lo exigiera.
  3. Los alimentos que se indican en cada programa, se entenderán así, que incluye todos los Desayunos del Tour exclusivamente y 3 almuerzos. Si desea contratar servicios adicionales de almuerzos y cenas deberá cancelar el suplemento que corresponda en cada caso.
  4. Todos los alimentos incluidos en cada uno de los programas han sido contratados con los Hoteles o Restaurantes de forma Grupal y con un Menú fijo, debiendo por lo tanto realizarse dentro de los horarios y tipo de Menú seleccionados en cada caso.
  5. Traslados de llegada y salida en cada ciudad, cuando así concreta y específicamente se indica, efectuándose los mismos en auto, bus, tren o según proceda. Todos los traslados están basados en la participación mínima de 2 personas llegando o saliendo juntas en un mismo aeropuerto, puerto, estación o cualquier otro lugar donde se preste este servicio. En los casos en que este mínimo no se cumpla y sea solo un pasajero se deberá abonar el suplemento que corresponda en cada caso. Para la prestación de estos Servicios es fundamental recibir la información de los vuelos definitivos al menos dos meses antes del inicio de los Servicios.
  6. Visitas y excursiones indicadas en cada itinerario son todas con guías bilingües, incluyendo las entradas que en cada caso se citen.
  7. Incluye el pago de todas las entradas turísticas a diferentes museos, palacios, y maravillas arquitectónicas.
  8. Transporte terrestre, auto o bus dependiendo del número definitivo de participantes de cada salida.
  9. Manejo de una pieza de equipaje de tamaño medio por persona en hoteles.
  10. Boletos por vía aérea, marítima y terrestre, en los programas correspondientes a las rutas especificadas en cada caso. La Tasas de aeropuerto generalmente están incluidas en el precio del Tour.
  11. Los boletos por vía aérea, marítima y terrestre que concreta y específicamente se indica en cada caso.
BENEFICIOS ADICIONALES

  1. La organización le brindará al participante una serie de conferencias y seminarios acerca de la India Mística, con películas antes del viaje para reconocimiento de las riquezas y cultura Hindú y así el turista empaparse de la realidad del país que visita.
  2. Los participantes tendrán derecho a 3 clases de Yoga gratis y una cena especial de Gastronomía Vegetariana antes del viaje.
  3. La organización brinda un guía Místico permanente antes y durante la participación del Tour, así el asesor le guiará que llevar, el comportamiento ,el conocimiento del país, y cualquier duda respecto a cualquier aspecto o cualquier inconveniente, así tendrá un acompañamiento permanente no solo durante el Viaje sino incluso antes del mismo.
  4. La organización le ayudará al turista en sacar la documentación requerida como son las Visas Hindú y de transito sin que ello la haga responsable de la decisión de cada Embajada en particular.
  5. La organización le proporcionará una escarapela para identificación, camiseta, y diploma por la participación en el Tour Místico, también la organización facilita los canguros apropiados para el viaje.
  6. La organización incluye un recibimiento especial en el Aeropuerto Mahatma Gandhi con Guirnaldas y dulces Típicos de la India.
  7. Nuestro programa incluye, meditación para el día.
  8. El programa incluye clases de Hatha Yoga durante el Tour Místico.
  9. El programa incluye asesoría astrológica durante el Tour
  10. El programa incluye conferencias con traducción del inglés al español acerca de la cultura Védica.
  11. El programa incluye una serie de seminarios de Oida Veda Tours, como ayurveda, Vastu Sastra, Astrología, Artes, Meditación, vida natural, asesorías personalizadas, visita a un Maestro espiritual, a un Rey Hindú, ashramas, templos, lugares sagrados.
  12. El programa incluye Seminarios con Terapias para El Alma y Dinámicas grupales.
  13. El programa incluye durante la estadía en India un curso Introductorio de danza Clásica Odissi con una Profesora Especializada.
  14. El programa incluye una visita a la Escuela Sandipani Muni para conocer el Modelo de la educación Védica.
  15. El programa incluye la visita a una familia Hindú para conocer sus costumbres.
  16. El programa incluye curso de Gastronomía Hindú y ayurvédica.
  17. El programa incluye tres días en un Spa ayurvédico para evaluar su salud y realizarle el respectivo tratamiento.
  18. El programa incluye un recordatorio o souvenirs.

NOTAS DE INTERES:

LA ENTREVISTA Y ENCUENTRO CON EL MAESTRO SE DARA SI LAS CIRCUNSTANCIAS LO PERMITEN, A VECES NO SE SABRA HASTA EL ULTIMO MOMENTO, SIEMPRE SE HACE TODO LO POSIBLE Y ES UNO DE LOS PUNTOS FUERTES Y MAS IMPORTANTES DE LOS VIAJES MISTICOS A INDIA.

IMPORTANTE.

Viaje para personas que tengan conexión con lo espiritual, el yoga, el vegetarianismo, hinduismo….o interés hacia profundizar en la conciencia.

Se pide flexibilidad, tolerancia, espíritu aventurero y de grupo.
Capacidad de no reaccionar de manera fuerte, ya que se moverá mucha energía al pasar por los diferentes enclaves energéticos, lugares de poder, y sagrados también debido a que trabajaremos intensamente en nuestra vida y en nuestro interior.

Viaje no apto para gente conflictiva, inflexible o exigente.

TODOS VAMOS A DISFRUTAR DEL VIAJE, A COMPARTIR EXPERIENCIAS Y APRENDER DE NOSOSTROS MISMOS, A TRANSFORMAR NUESTRO INTERIOR, ASI QUE SI SIENTES LO MISMO, ANIMATE……..
VIAJEMOS JUNTOS……………………
BIENVENIDO A TU VIAJE AL INTERIOR DEL SER.

RESPONSABILIDADES

- En Nuestra calidad de operadores y Guías de estos programas nos responsabilizamos del cumplimiento de los Servicios mencionados en los Programas, pero declinando toda responsabilidad por retrasos, huelgas, terremotos, cuarentenas, o demás causas de fuerza mayor, así como cualquier pérdida, daño, accidente o irregularidad que pudiera ocurrir a los pasajeros y sus pertenencias, cuando estos sean motivados por terceros y por tanto, ajenos al control del Operador. Igualmente quedamos exentos de cualquier perjuicio por Modificación o retraso en los trayectos aéreos o terrestres que se incluyen en los diferentes programas.

- Al efectuar la reserva de uno de nuestros Tours, queda establecido que el viajero o cualquier otra empresa mediadora en sus compra, se dan por enterados, aceptando todos y cada una de las condiciones e Indicaciones expuestas en cada una de los diferentes apartados del conjunto de estas condiciones generales.
Tel. 260 69 89 - Móviles: 312 831 4290 - 316 834 8644
© 2019 TOURSAINDIA.com . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por GopalNet.com