Ingresar | Registrarse | FAQ's

Servicios

YOGA

El Yoga es una ciencia que purifica nuestro cuerpo y nuestra mente, liberándonos de todas las perturbaciones. El Yoga puede llegar a despertar en nosotros luminosos sentimientos y felicidad, los cuales fortalecen nuestras relaciones con nuestra esposa, los niños, padres, vecinos y compañeros de trabajo.
Así como el viento aleja las nubes que tapan el sol, el Yoga remueve gradualmente los dolores físicos y emociones indeseables, pues, al revelar el conocimiento interior, incrementa nuestro aprecio por la vida.
El Yoga nos enseña a controlar nuestros sentidos y nuestra mente impaciente, y a ponernos en armonía con las Leyes Universales, dirigiendo así nuestras energías de la mejor manera.
En todo caso, el objetivo lo marca el propio practicante; y en este sentido, uno mismo es testigo de su propia experiencia.

VASTU SASTRA

Tanto nuestro cuerpo como el medio ambiente que nos rodea están constituidos por los mismos cinco elementos básicos, hay una relación sutil entre estos elementos
dentro del cuerpo, fuera del cuerpo y en el contexto de la naturaleza, así como en el lugar de residencia y centro de trabajo. Armonizando estas cinco fuerzas naturales podemos mejorar nuestras condiciones de vida, proyectando nuestras edificaciones, ajustando y modificando ciertos hábitos, objetos y ambientes donde ya vivimos.

AYURVEDA

El Ayurveda es un antiquísimo arte de curar, que se practica en India desde hace más de 5000 años en forma ininterrumpida. En el idioma sánscrito "Ayur" significa vida y "Veda" conocimiento. Literalmente significa "la ciencia de la vida". No está concebido sólo como un sistema médico sino como un verdadero sistema de vida para promocionar la salud.
El Ayurveda es una medicina viva que, por su concepción y su metodología, se integra con la medicina moderna, complementando sus valiosos aportes y soluciones. Acepta y promueve la observación y la investigación científica, la cual ha permitido corroborar muchos de sus postulados y recomendaciones.

COCINA VEGETARIANA

Alimentarse bien es la base para desarrollar una vida sana y productiva. El acto de alimentarse es mucho mas importante y complejo que simplemente colocar alimento en la boca. Este alimento debe ser visto como una parte de nosotros. De este modo, una alimentación sana y equilibrada traerá armonía para el cuerpo físico, hoy el hombre mantiene una dieta alta en grasas, azúcar, productos animales y baja en fibras, vitaminas y minerales.
La cocina vegetariana puede ayudarnos a mantener una vida vigorosa sana de cuerpo y alma.

DANZA ORIENTAL

En el Mundo Espiritual cada palabra es una canción, y cada paso es una danza. La Escuela Armonía de Arte Consciente apoya, crea y difunde todo tipo de Arte que eleve la Conciencia. El Arte Consciente medita sobre la belleza y la dulzura que existe en lo profundo de la Conciencia Individual como una necesidad primordial de cada ser.

EDUCACIÓN ESPIRITUAL

Un estudio de cómo dirigirnos hacia la Autorrealización. Para proporcionar el conocimiento y la experiencia, básicos, sólidos y necesarios en nuestro viaje hacia la trascendencia y búsqueda de nuestra verdadera identidad.

BHAGAVAD-GITA

La Ciencia del Alma un texto milenario de la antigua India, basado específicamente en el crecimiento y valores del ser Humano.

ASTROLOGÍA

La astrología es conocida como “El ojo de los Vedas”o “La luz de los Vedas”, las escrituras sagradas milenarias de la India, de donde provienen sus enseñanzas espirituales, el Yoga y la filosofía Vedanta.

El principal propósito de la astrología es comprender los efectos del Karma, o acciones pasadas, en la vida presente, revelando tendencias, patrones de conducta, situaciones favorables o desfavorables en diferentes campos de la vida y prediciendo los tiempos donde se irán manifestando.











Tel. 260 69 89 - Móviles: 312 831 4290 - 316 834 8644
© 2019 TOURSAINDIA.com . Todos los Derechos Reservados. Diseñado por GopalNet.com